WSI participó en el Salón MiEmpresa

Los días 18 y 19 de febrero de 2014 se celebró la V edición del Salón MiEmpresa en Madrid, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Este evento está dedicado principalmente a PYMEs y Emprendedores, y es uno de los mayores de España en su género. Tuvo una afluencia aproximada de 15.000 personas interesadas en la oferta que desplegaban distintas empresas presentes y en asistir a multitud de ponencias y conferencias que se impartieron durante esos dos días.

En este evento participamos con un stand de WSI, en el cual pudimos conocer y compartir las necesidades de PYMEs y emprendedores en el ámbito del Marketing Digital. Y pudimos explicar nuestra oferta principal de solucione sy servicios en los ámbitos de creación o renovación de páginas web y tiendas online, posicionamiento orgánico en buscadores y publicidad en Google, marketing en redes sociales y marketing móvil. Aquí adjuntamos el flyer que distribuimos durante el evento a las personas interesadas.

WSI Marketing Digital Flyer

WSI también participó con la ponencia “Web adaptativa (responsive): diseño web + móvil + posicionamiento” que fue impartida por el consultor Luis Broto. En el evento también participaron los consultores de WSI Juan Peralta y Miguel Ángel Valle-Inclán.

La experiencia ha sido muy enriquecedora y esperamos repetir en próximas ediciones.

Aquí os dejo un par de fotos de nuestra participación en el evento.

WSI Salon Mi Empresa Juan PeraltaWSI Salon Mi Empresa Luis BrotoWSI Salon MiEmpresa Juan Peralta

Ya sabéis, si tenéis preguntas o dudas sobre lo que el Marketing en Internet puede ofrecer a vuestro negocio, por favor contactad.

 

Juan Peralta

Consultor certificado de WSI en Marketing Digital. Certificado Google Adwords. Email: juan.peralta@wsiexpertsites.es Tlf: 633772845

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí