¿Quiere traducir su sitio web al inglés? OK, pero si lo desea, ofrecemos mucho más.

Traducción de sitios web - marketing digital

En nuestra opinión Traducir no es sólo hacer una adaptación más o menos literal de un texto al lenguaje de destino. Lo que más nos preocupa es que su página web lance los mensajes apropiados en el nuevo lenguaje destinados a ser entendidos perfectamente por los lectores nativos en el nuevo idioma. Por ello revisamos varias veces las traducciones realizadas con ese objetivo: que para el nuevo usuario sea transparente el lenguaje sin que note en lo posible que se trata de una traducción, es decir, que no tenga que preguntarse qué significa lo que está leyendo porque no lo termina de entender. Su objetivo no tiene que ser simplemente hacer su sitio web multilenguaje, sino:

  • Ofrecer los productos y servicios que ofrece su empresa a un nuevo público, normalmente diferente no sólo por el lenguaje sino por cultura, costumbres, hábitos, etc.

¿Cómo se puede lograr este objetivo?

  • En WSI nos apoyamos en nuestra red de consultores presente en más de 80 países. Esto no sólo nos permite traducir las páginas web prácticamente a cualquier lenguaje que desee, sino que también se trata de expertos conocedores del mercado objetivo de cada país.

¿Qué más ofrecemos?:

  • Posicionamiento SEO On-Page. Para que su sitio web aparezca en los primeros lugares de los buscadores en el nuevo lenguaje.
  • Trabajamos con cualquier tecnología, especialmente CMS: WordPress, Joomla, Drupal, Dotnetnuke, etc.
  • Campañas de Marketing Digital en diferentes lenguajes y países. Si desea lanzar sus productos y servicios en otros países, podemos realizar una campaña óptima basada en los conocimientos de nuestros consultores locales presentes en el país de destino. Ej: SEO Off-Page (construcción de enlaces), Publicidad de Pago-Por-Clic y de Display, Campañas en Redes Sociales, Campañas para móviles.

Ofrecemos Servicios Profesionales y Soluciones de la más alta calidad. Estudiaremos su caso particular y le propondremos un precio realmente atractivo y competitivo.

Para conocer más sobre nuestros servicios de traducción de páginas web

Contacte hoy con un Experto

» contacto

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí