El Marketing de Páginas de Aterrizaje Convierte

No se puede negar que el marketing de la página de aterrizaje es una táctica de marketing digital muy subestimada. Todos hacen mucho ruido con el tráfico (¿o es el tráfico el que hace mucho ruido?), y si bien es importante, la conversión de visitantes en clientes (que es realmente en lo que se centran las páginas de aterrizaje) no consigue el crédito suficiente.

Es un simple juego de números. Bueno, no todos los juegos de números son simples, pero éste es fácil. Digamos que su sitio web convierte uno de cada 100 visitantes (1/100 = tasa de conversión del 1%). La mayoría de las empresas apuntan al aumento de tráfico para obtener más conversiones, lo cual funciona, y si puede atraer a 100 visitantes más, obtendrá una conversión más (2/200 = tasa de conversión del 1%). Parece bastante fácil, pero el aumento de tráfico en un 100% por día (o semana) para obtener sólo una conversión más es realmente difícil (y puede ser un montón de trabajo si no está comprando el tráfico).

No se atasque con el Tráfico

Pero hay otro medio. En lugar de preocuparse por sus cifras de tráfico, ¿por qué no trabaja con lo que realmente obtiene? Si se hace un poco de marketing de página de aterrizaje y se mejora el diseño, los mensajes y las llamadas a la acción, tal vez usted pueda aumentar la tasa de conversión hasta el 3%. Eso es un aumento mísero del 2%, ¿verdad? Error. Un aumento del 2% se traduce en mejores resultados y mayor retorno de la inversión. Los números no mienten: la tasa de conversión del 3% = 3/100 visitantes (3 es mayor que 2, y necesitó mucho menos trabajo).

El marketing de la página de aterrizaje puede hacer un mundo la diferencia, y cuando se combina con otras soluciones como el pago-por-clic y la publicidad gráfica, usted puede empezar a dar pasos significativos en su negocio.

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