Cree o renueve su página web de forma sencilla y profesional

La creación o renovación de páginas web es una de nuestras especialidades. Normalmente constituye el primer paso que una empresa se plantea para comenzar a desarrollar y explotar su presencia en Internet. Somos expertos en varias plataforma tecnológicas del tipo Gestor de Contenidos (CMS – Content Management Systems), tecnologías robustas y fácilmente escalables que permiten a los usuarios añadir y modificar contenidos de forma sencilla sin necesidad de conocimientos técnicos específicos. También poseen otras ventajas relacionadas con el Marketing Digital como la incorporación de blogs, integración con redes sociales, estar especialmente preparadas para posicionar en buscadores desde su creación o adaptarse fácilmente al entorno móvil.

Consideramos nuestra oferta realmente asequible y económica, y usted puede tener su nueva página web accesible en Internet  en muy corto espacio de tiempo, normalmente en 1 mes o menos. Estas son algunas de las tecnologías utilizadas, muy potentes y conocidas, en nuestros proyectos:

 logo wordpressLogo dotnetnuke WSI Business EdgeLogo Adobe Catalyst WSI eFusion

Consúltenos. Para contactar rellene el formulario adjunto, envíenos un e-mail o también puede llamarnos por teléfono. Muchas gracias.

Puede consultar también algunas de nuestras referencias en España.

 Estas son algunas de las funcionalidades que ofrecemos de forma estándar:

  • Utilización de Responsive Web Design (RWD) para adaptación a dispositivos móviles: smartphones y tablets.
  • Diseño web profesional
  • Posibilidad de Vídeo Integrado (Embedded)
  • Formulario de contacto con envío de email automático
  • Google Maps integrado
  • Posibilidad de Slider de fotos en la página de inicio e interiores
  • Galería de fotos/imágenes
  • Framework para SEO (posicionamiento en buscadores)
  • Integración con Google Analytics
  • Generación de códigos QR, para usarlos en otros medios
  • Acceso a Redes Sociales (iconos y vínculos)

Contacte con nosotros si desea más información o una propuesta personalizada para su negocio.

¿Por qué WSI?

WSI es la organización más grande del mundo de consultores de Marketing Digital que trabajan principalmente para PYMEs con un amplio rango de Servicios: Publicidad de Pago en Internet, SEO – Optimización en Buscadores, Construcción y Renovación de Sitios Web, Credibilidad de marca y Reputación online, Marketing de Redes Sociales, Marketing para Móviles, Marketing por E-Mail, Analítica Web, …. Todo enfocado siempre a mejorar su negocio y sus resultados mediante el Marketing Digital.

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí