Dirija su propio Marketing por Vídeo

El entretenimiento se consigue de muchas formas, pero sería difícil argumentar en contra de las películas y programas de televisión como la principal forma de entretenimiento en los últimos 50 años. Tal vez sea porque el vídeo combina otros medios, como la música, el sonido y la escritura en una escapada estupenda de la realidad. Cualquiera que sea el caso, las imágenes en movimiento siguen y seguirán cautivándonos.

Vale, las películas son geniales, pero ¿cómo puede el marketing por vídeo ayudar a su negocio? Si necesita evidencia del poder del marketing por vídeo, no vaya más allá de YouTube. Millones de vídeos se comparten, enlazan e incluyen en cada rincón de Internet. A la gente le encanta ver vídeos, sobre todo si son divertidos o informativos (y si son ambos, usted tiene un verdadero ganador en sus manos).

El Poder del Vídeo

El marketing por vídeo aprovecha la locura de YouTube (o Vimeo) y ofrece a las empresas un medio popular para mostrar sus productos o servicios, empujar a los clientes en la dirección de una compra, ayudar a sus esfuerzos de SEO y construir un ejército de defensores de la marca. Si las empresas no están tratando de crear videos informativos o útiles con un toque de humor y carácter, están perdiendo una manera poderosa de involucrar a sus clientes y aumentar las conversiones.

Para saber más acerca del poder del marketing por vídeo

Contacte hoy con un Experto

» contacto

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí