Servicios de Email que generan Resultados

Amado u odiado, el correo electrónico se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Tan difícil como es de imaginar un mundo sin redes sociales, la comunicación por email es aún más frecuente para la mayoría de los individuos. ¿Cómo sería el café de la mañana sin un correo electrónico o treinta que responder?

Muchas empresas tienen una percepción negativa del marketing por email debido a un desprecio por su propia bandeja de entrada, pero cuando se aplican correctamente, los servicios de marketing por email son una gran manera de captar nuevos clientes potenciales y aumentar el compromiso con una base de clientes existente.

Email Marketing

Es más que sólo una entrega explosiva

Otra razón por la que el marketing por email tiene mala fama es que la mayoría de las empresas hacen una entrega explosiva de emails dos veces al año (a una lista anticuada) y lo llaman una estrategia. El marketing por email no debe ser un esfuerzo al azar desesperado lanzado a la gente, debe estar conducido por una estrategia de goteo que constantemente contacte con una lista de clientes potenciales interesados y clientes actuales.

Los servicios de correo electrónico tienen que girar en torno a una estrategia y un conjunto de objetivos. Las empresas deben pensar en cuál es su público objetivo interesado en escucharles, y determinar qué tipo de información y de promociones les moverían a involucrarse. Considere su propia bandeja de entrada de nuevo, lo más probable es que usted pueda encontrar al menos un caso en el que se decidió por una buena campaña de marketing por email, por lo cual sabe que funciona.

Si quiere saber más sobre nuestros servicios de marketing por email

Contacte hoy con un Experto

» contacto

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí