Publicidad en Buscadores para conseguir Tráfico y Conversiones

Muchas empresas asumen incorrectamente que si construyen una página web, la gente vendrá. Desafortunadamente, puede que no vengan si sólo se sienta y espera. Pero las soluciones de publicidad en buscadores de WSI asegurarán que la gente venga si paga por ello.

Similar al SEO, el objetivo de la publicidad en buscadores (también conocida como pago-por-clic o PPC) es conducir más tráfico hacia su página web. La principal diferencia es que con el PPC usted está pagando directamente por cada visitante individual que llega a su página después de hacer clic en un auncio de pago en el buscador.

A pesar de que los anuncios en buscadores y los resultados orgánicos de búsqueda aparecen en la misma página, son significativamente diferentes. Los anuncios PPC aparecen por lo general en la parte superior de la página y aparecen sobre un fondo ligeramente coloreado. Cada vez que se hace clic en los enlaces de los anuncios, los propietarios pagan un importe.

Certificado Google Adwords Juan Peralta

Un poco de esto y un poco de aquello

Si el SEO y la publicidad en buscadores son tan similares, ¿cómo saber qué es mejor para su empresa? La respuesta depende por completo de sus objetivos, pero con mucha frecuencia ambos SEO y PPC pueden ayudar a su negocio. El SEO es un proceso más lento, más a fondo en sus detalles, mientras que el PPC  puede generar rápidas, inmediatas ganancias a un coste fijo.

Si su negocio desea más visitantes tan rápido como sea posible, pregunte por las soluciones de publicidad en buscadores de WSI. Nos enfocaremos hacia palabras clave eficaces que no sólo generen tráfico, sino que también aumenten las conversiones (que en última instancia se traduce en más ventas). Para aumentar las conversiones, es ideal disponer de una página de aterrizaje optimizada a la que dirigir los clics en los anuncios.

Para hablar sobre las soluciones de búsqueda pagada y el pago-por-clic

Contacte hoy con un Experto

» contacto

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí