Soluciones dinámicas de Publicidad Gráfica o de Display

¿Alguna vez ha empezado a notar que ve un cierto tipo de coche después de que alguien hable de él o si ha tenido una exposición significativa al mismo? Por ejemplo, su amigo tiene un nuevo Mitsubishi Lancer y en las siguientes semanas, juraría que cualquier otro coche que ve es un Lancer. Usted ve Lancers en cada estilo, color y modelo. Y espere, probablemente verá un Mitsubishi Lancer en la carretera hoy.

Este fenómeno se llama la conciencia superior de la mente y es exactamente por qué la publicidad gráfica o de display funciona tan bien. Nuestras soluciones de display le darán a su negocio la oportunidad de mantenerse en la mente de los clientes potenciales que pudieran estar interesados ​​en su producto o servicio, o que han visitado su página web pero no hicieron una compra. Las empresas a menudo asumen que una vez que un cliente potencial visita su sitio web y decide no comprar ya son una causa perdida. Nunca asuma esto.

Enganchando al Cliente Inteligente

Los consumidores son más inteligentes ahora de lo que han sido nunca y pasan más tiempo buscando información. Es muy probable que los clientes potenciales que visiten su página web por primera vez aún no estén listos para hacer una compra. Si abandonan su página y no hace nada para que vuelvan, pues no volverán. Pero la publicidad gráfica o de display tiene la capacidad de mantener sus productos o servicios en la mente de los clientes potenciales, e incluso empujarlos de vuelta a su página.

Las soluciones de publicidad de display de WSI funcionan situando sus anuncios en frente de los navegantes que buscan algo similar a sus productos y servicios, o bien han visitado previamente su página web (lo que significa que verán sus anuncios o banners cuando están en otras páginas web, esta técnica se denomina retargeting). En algunos casos, la gente hará clic en el banner. Otras veces retornarán a su página algún tiempo después simplemente porque su producto está en sus mentes. Al final es mejor ser proactivo y convertir a los visitantes que su negocio había dado por perdidos, en nuevos clientes.

Si quiere saber más sobre la publicidad gráfica o de display

Contacte hoy con un Experto

» contacto

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí