Soluciones SEO reales

Piense en cuando usted busca algo en Google. ¿En qué resultados suele hacer clic? Probablemente en los dos primeros, tal vez en el tercero, nunca más allá de la primera página. Si una página tiene contenido relevante y páginas de aterrizaje optimizadas, lo más probable es que haga clic en el primer resultado y nunca vuelva atrás (pero, por desgracia, hay una gran cantidad de contenido malo por ahí). Rara vez se hace clic en los enlaces fuera de la primera página, así que ahí es donde está el valor para las empresas. El proceso de llevar su página web y el contenido a la parte superior de los resultados de la búsqueda se llama Optimización de Resultados en Buscadores o Search Engine Optimization (SEO).

Pero espere, hay más. No es tan simple como escoger la palabra o frase que describa mejor su negocio y optimizar su página para esos términos. Si fuera tan fácil…

Volvamos un segundo a su búsqueda en Google. Lo que fuera que esté buscando, lo está buscando basándose en lo que tiene sentido para usted. No hay nadie que busque de la misma forma, lo que significa que las mejores soluciones deben tener en cuenta tanto la intención de las personas que buscan como la relevancia de los términos para su negocio. La clave es imaginar cómo su audiencia objetivo percibe su negocio y entonces realizar hipótesis de cómo esa percepción puede manifestarse en criterios de búsqueda. Si usted piensa que esto suena a imaginar conjeturas, está en lo cierto.

Es duro, pero somos magos

Como Harry Potter y Gandalf.

En serio, ¿por qué el SEO no es una ciencia exacta? Para los principiantes podemos decir que Google cambia su algoritmo de búsqueda casi diariamente y no revela los distintos pesos que varían de entre los factores clave de la clasificación de resultados. Esto quiere decir que el SEO consiste en recabar la mayor información posible y hacer algunas conjeturas basadas en analizar otros conjuntos de datos disponibles.

Suena bastante confuso, pero afortunadamente para usted nosotros somos expertos. Las soluciones SEO de WSI incluyen análisis de competidores, investigación de palabras clave, auditoría de contenidos y optimización de la página (on-page). Esta combinación le otorga la mejor posibilidad de ranking para términos de búsqueda relevantes para su negocio, respaldada por datos reales de búsqueda que sugieren que la gente está buscando una empresa como la suya.

Tenemos varios enfoques o técnicas para abordar nuestros proyectos de SEO, destacamos las siguientes:

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