Soluciones de Marketing Móvil que le mantienen Conectado

Un cliente potencial que espera en la cola del supermercado no es el mismo que el que navega por Internet desde la oficina, y ambos son diferentes que el cliente jugueteando con su tableta mientras ve la televisión en el sofá. De hecho, estas descripciones pueden ser en realidad el mismo cliente potencial en diversas etapas de su ciclo de compra.

Marketing en Dispositivos Móviles

Las muchas caras de los Clientes Móviles

En 2013, los consumidores hacen de todo en movimiento, lo que significa que su negocio está perdiendo una gran oportunidad si usted no está tratando de encontrar la manera de llegar a sus clientes sin importar dónde se encuentran o lo que están haciendo. Sin embargo, llegar a sus clientes es sólo es el primer paso. El segundo paso es la creación de soluciones de marketing móvil para todos los tipos de clientes móviles que espera tener.

La gente va a reaccionar de manera diferente en ciertas situaciones, dependiendo de qué dispositivo estén usando y dónde se encuentren, por lo que es importante para construir sus soluciones de marketing móvil en torno a públicos objetivos diferentes. El navegante de oficina, el comprador multitarea y el usuario de tablet en casa pudieran ser la misma persona, pero deben ser tratados como tipos de personas diferentes a efectos de marketing móvil.

Adopte la tecnología Móvil

Ya se trate de códigos QR, alertas SMS, ofertas basados ​​en la localización o un incremento de presupuesto en las campañas de PPC mejoradas, asegúrese que las soluciones de marketing móvil de su negocio son tan activas y se mueven tanto como sus clientes potenciales. Este es un componente vital de su estrategia global de marketing digital.

Para conocer más sobre nuestras soluciones de marketing para móviles

Contacte hoy con un Experto

» contacto

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí