Soluciones de Diseño Web Multi-dispositivo

El diseño es un aspecto muy importante del marketing digital y el diseño de páginas web ya no puede ser una proposición del tipo talla única para todos. La razón es simple: ¿los consumidores van a ver su sitio y su contenido en ordenadores de escritorio, portátiles, tablets y teléfonos inteligentes? Si la respuesta es sí (y no hay ninguna razón para que sea No), entonces su negocio necesita diseño web adaptativo (responsive).

La importancia de ser Responsive

Las soluciones de diseño responsive de páginas web permiten a las empresas construir y gestionar una presencia constante en todos los canales que utiliza un consumidor del siglo 21. Esto significa que su página web y su contenido se verán proporcionalmente al tamaño de la pantalla donde se esté visualizando. Muchas empresas no se dan cuenta de que están perdiendo conversiones (ventas potenciales) al no implementar soluciones de diseño web responsive.

responsive-web-design-devices-imagesmaller

Haga fácil la Conversión

La experiencia de usuario también juega un papel importante en la importancia de las soluciones de diseño web responsive. Si un cliente potencial no puede utilizar su página web correctamente en un teléfono inteligente o una tablet, hay una buena probabilidad de que su página web no responsive interrumpa su ciclo de compra y le envíe directamente hacia sus competidores.

Las soluciones de diseño web responsive son un componente clave de cualquier estrategia de marketing digital en 2013 y en años posteriores.

Para saber más sobre cómo conseguir una página web responsive

Contacte hoy con un Experto

» contacto

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí