Infografías profesionales para beneficio de la Empresa

En los últimos años, la tendencia a utilizar la técnica de Infographics (o Infografías) se ha consolidado como uno de los mejores medios para presentar información sobre la empresa, su negocio, sus productos y servicios a visitantes y clientes potenciales o actuales. Mediante la utilización de infografías se presenta la información de forma atractiva, visual y comprensible aprovechando las extraordinarias capacidades multimedia existentes en la actualidad. Gracias a las infografías puede decir adiós a los textos interminables descriptivos y a los complejos gráficos de cajas que resultan aburridos y difíciles de entender para clientes y consumidores, transformando esta información en una potente herramienta gráfica, llamativa y sobre todo de fácil y rápida comprensión. Todo ello en un entorno actual donde llamar la atención y captar tiempo se han convertido en valiosos recursos difíciles de conseguir.

En WSI intentamos aprovechar los Infographics al máximo al comprobar la rentabilidad que ofrece la adopción de esta tecnología. Ahora ponemos a su disposición nuestros consultores de negocio y diseñadores gráficos para que usted también se beneficie de esta técnica novedosa a un precio asequible.

Para contactar rellene el formulario adjunto, envíenos un e-mail o también puede llamarnos por teléfono. Muchas gracias.

¿Para qué sirven las infografías? Principalmente para:

  • Presentación de Productos y Servicios: resaltando características y particularidades, aspectos diferenciadores, ventajas y beneficios
  • Explicación de Procesos: de fabricación, de montaje, de utilización, planes y procesos de negocio
  • Información Corporativa: historia de la empresa, organización, líneas de negocio
  • Educación o fines didácticos
  • Estadísticas, resultados, mapas, biografías, etc.

Aquí presentamos un ejemplo de Infographics del proceso de negocio de WSI:

WSI Lifecyle

 

Aplicar las Infografías al Marketing Digital: Naturaleza Viral

Las infografías son complementos ideales para incluir en páginas web, páginas de aterrizaje (landing pages) para campañas de marketing específicas, e-mail marketing, destino de códigos QR, etc. También se puede utilizar en presentaciones de negocio e incluso en campañas de marketing tradicional.

Destaca la opción de publicar el contenido a través de las redes sociales, lo que aporta una componente viral a esta tecnología gráfica y atractiva. De hecho, es ideal como contenido en redes sociales como Pinterest o Visual.ly.

Acceda a consultar más ejemplos de Infographics en nuestra página de Pinterest.

Infografías publicadas por WSI en Pinterest

 

Para contactar rellene el formulario adjunto, envíenos un e-mail o también puede llamarnos por teléfono. Muchas gracias.

¿Por qué WSI?

WSI es la organización más grande del mundo de consultores de Marketing Digital que trabajan principalmente para PYMEs con un amplio rango de Servicios: Publicidad de Pago en Internet, SEO – Optimización en Buscadores, Construcción y Renovación de Sitios Web, Credibilidad de marca y Reputación online, Marketing de Redes Sociales, Marketing para Móviles, Marketing por E-Mail, Analítica Web, …. Todo enfocado siempre a mejorar su negocio y sus resultados mediante el Marketing Digital.

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí