¿Qué es la Arquitectura de Conversión?

La Arquitectura de Conversión comienza definiendo sus metas de negocio y su audiencia objetivo, para luego asegurarse que cada elemento de su sitio web convenza a sus visitas a realizar las acciones deseadas.

Estos elementos incluyen:

  • Contenidos persuasivos
  • Llamadas a la acción
  • Herramientas de conversión

La filosofía principal de la Arquitectura de Conversión es que todos los sitios web han de tener una función persuasiva. Construir su sitio web mediante Arquitectura de Conversión resultará en mayor número de visitas que actuarán exactamente cómo Ud. quiere que lo hagan – ya sea realizando una petición de consulta gratuita o adquiriendo un producto.

Arquitectura de Conversión en Marketing Digital

Conozca más sobre la arquitectura de conversión y sus beneficios

Contacte hoy con un Experto

» contacto

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí