¿Qué Actividad tienen sus principales competidores en Internet?

Para que el Marketing Digital tenga éxito, las empresas deben aventajarse a sus principales Competidores en las búsquedas online. El Análisis de la Competencia online de WSI se ha desarrollado para proveer información detallada de cómo las empresas que compiten con la suya utilizan el marketing por Internet para promocionar sus productos y servicios. No entender la actividad en Internet de su competencia posiblemente resultará en oportunidades de negocio perdidas. Es muy importante conocer lo que sus competidores están haciendo en Internet para poder contrarrestar sus estrategias de éxito, potenciar más la ventaja competitiva que posea y al mismo tiempo aprender de ellos para mejorar su negocio. El informe detallado que le proporciona WSI le ayudará a entender los puntos fuertes y débiles de su competencia y sus conclusiones le propondrán una estrategia de marketing digital que le ayude a conseguir sus objetivos de negocio. El uso estratégico de esta inteligencia de negocio fortalecerá su ventaja competitiva, lo que mejorará sus decisiones de negocio.

Análisis Digital de la Competencia

Beneficios Clave:  

  • Conocer el posicionamiento de cada competidor analizando sus sitios web
  • Determinar la estrategia online de cada competidor:
    • Identificar si están invirtiendo y en qué medida en anuncios de pago por clic en buscadores
    • Determinar el posicionamiento orgánico en buscadores mediante el número de palabras clave relevantes bien posicionadas. Con ello se puede deducir si el competidor invierte en SEO (Optimización de motores de búsqueda) y en qué medida, así como estimar la cantidad de contenidos disponibles.
    • Comprobar la actividad en las principales redes sociales de sus competidores
  • Obtención inmediata de conclusiones que le ayudarán a elaborar un plan estratégico para alcanzar sus objetivos de negocio de marketing por Internet

Consúltenos. Para contactar rellene el formulario adjunto, envíenos un e-mail o también puede llamarnos por teléfono. Muchas gracias.

Obtenga más información en el artículo de nuestro blog: ¿Por qué tengo que realizar un análisis de mi competencia?

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí