Le va a gustar nuestro Libro

EL LIBRO SÓLO ESTÁ DISPONIBLE EN INGLÉS ACTUALMENTE. ESTAMOS TRABAJANDO PARA PRODUCIR ESTE RECURSO EN ESPAÑOL.

En serio, este libro ofrece a las empresas todo lo que necesitan saber sobre el marketing digital. Se titula Mentes Digitales (Digital Minds): 12 cosas que todo negocio necesita saber del marketing digital. Cada capítulo trata una táctica de marketing digital diferente y está escrito por un reconocido experto diferente para cada tema en particular. Es el recurso perfecto para personas y empresas que quieran profundizar en el marketing digital.

Capítulos del libro de WSI

  • The Digital Landscape: Framework and Strategy (El Territorio Digital: Entorno y Estrategia)
  • Content Marketing is King (El Marketing de Contenidos es el Rey)
  • Pay Per Click: Get Leads Fast (Pago-por-clic: consiga clientes rápidamente)
  • Landing Page Optimization: It’s About Psychology Not Technology (Optimizacion de Paginas de Aterrizaje: Se trata de Psicología, no de Tecnología)
  • Display Advertising: What You’re Missing (Publicidad Gráfica: Lo que se está perdiendo)
  • Search Engine Optimization: It’s Not Dead (Optimización en Buscadores: No ha muerto)
  • Social Media Shakedown (La Revolución de las Redes Sociales)
  • Video Marketing: Don’t Blink or You’ll Miss It (Marketing por Vídeo: No Parpadee o se lo Perderá)
  • Email Marketing: A Constant Drip (Marketing por Email: un Goteo Constante)
  • Responsive Web Design: The Future (Diseño Web Responsive: El Futuro)
  • Mobile Marketing: On the Move (Marketing Móvil: Sobre la Marcha)
  • Don’t Forget About Measurement (No se olvide de Medir)

Puede rellenar el formulario siguiente si le interesa obtener una copia del libro.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí