Historia de WSI – Resumen

Comenzamos en 1995. Mucho ha pasado desde entonces. A continuación resumimos algunos de los eventos principales por los que hemos pasado:

WSI se fundó en 1995 en Toronto, Canadá como una pequeña empresa dedicada al diseño web. Por entonces, Internet estaba en su infancia y tener una página web se consideraba un proyecto  ambicioso. Las cosas han cambiado, pero hemos estado siempre ahí: la explosión de Internet, la llegada de Google, el auge de las redes sociales y el rápido crecimiento de smartphones y tablets. Conocemos y comprendemos el territorio digital porque vivimos en él todos los días.

A medida que Internet continúa evolucionando, también lo hace WSI y las soluciones digitales que ofrecemos. Lo que funciona hoy puede no funcionar en unos pocos meses, y nos sentimos orgullosos de estar al día con las principales estrategias, soluciones y tecnologías de marketing digital. Comenzamos con el diseño web, pero ahora ofrecemos una suite de marketing digital completa, incluyendo soluciones para la página web, la búsqueda, lo social y lo móvil.

wsi-timeline-final

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí