Conozca nuestro Equipo Directivo

Estos son los conductores de la marca de WSI. Definen nuestra expresa y muestran el camino a seguir.

Doug Schust, Presidente

doug-schustComo Presidente, Doug se centra en asegurar el crecimiento y la rentabilidad para clientes, franquiciados y partners de WSI. Como cabeza visible de la organización, Doug ha construido un equipo comprometido con el concepto de conseguir fuertes relaciones en todas las interacciones dentro de la comunidad global de WSI.

Antes de convertirse en el Presidente de WSI, Doug tenía los records de duración y de más altos ingresos como Consultor de WSI. Después de haber sido franquiciado de WSI desde 1995, Doug aporta más de 16 años de experiencia en la industria del marketing en Internet y más de 30 años de experiencia total de la comercialización de sistemas de franquicias. Como una fuerza impulsora para la marca WSI y una autoridad líder en la red, Doug tiene un profundo conocimiento de los retos y, sobre todo, de la gran oportunidad que existe en el mercado para los franquiciados de WSI, proveedores y partners.

Justin Jones, VP Servicios Profesionales

justin-jonesJustin siempre ha sido innovador revolucionario, habiendo construido con éxito y dirigiendo varias unidades de negocio dentro de corporaciones globales. Consigue la mayor satisfacción y efectividad cuando re-imagina los negocios y los servicios digitales asociados.

Con más de 15 años en la industria de Internet y titulado en Psicología y en Marketing, Justin aporta una excitante combinación de innovación, experiencia y liderazgo a los Servicios Profesionales de WSI.

Servicios Profesionales es una nueva división dentro de WSI establecida específicamente para apoyar las necesidades de marketing digitales únicas de las corporaciones multinacionales. Con oficinas en más de 80 países, una infraestructura considerable, y las mejores tecnologías del mercado, la unidad de Servicios Profesionales de WSI está estructurada de manera estratégica para ayudar a las empresas a dominar los mercados con servicios tecnológicos y marketing digital innovador y de alto impacto.

Valerie Brown-Dufour, VP Ejecutivo de Operaciones

valerie-brown-dufourComo Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, Valerie es responsable de proporcionar apoyo y educación para el sistema global de franquicias de WSI. También se encarga de la gestión de la innovación del modelo de negocio de WSI en su conjunto. En general, Valerie trabaja para asegurar que los Consultores de WSI están provistos de las herramientas, los sistemas y el apoyo que necesitan para seguir estando a un nivel superior frente a sus competidores.
Valerie entró en WSI en 1999 y ha pasado por una gran variedad de roles. Anterioremente, tenía su propio negocio y trabajaba viajando por numerosos países. Valerie posee un Master por la Universidad de Toronto.

Shaunak Dave, VP Tecnologías de la Información

shaunak-daveShaunak es el Vicepresidente de Tecnologías de la Información de WSI desde abril de 2011. Anteriormente enra el Director de Tecnologías de la información y entró en la empresa en junio de 2009.

Shaunak tiene más de 16 años de experiencia en las áreas de telecomunicaciones, tecnología de información, cloud computing, sistemas empresariales y formación. Shaunak está especializado en las áreas de iniciativas estratégicas, automatización y optimación de los entornos de TI con un enfoque de infraestructura y aplicaciones empresariales.

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí