Por qué SEO por Resultados

En WSI creemos que nuestra propuesta de SEO por Resultados es ideal para aumentar y multiplicar el tráfico de visitantes, y hacer que de esta forma sus resultados de negocio mejoren. Con ello seguro que se dará más a conocer y tendrá más oportunidades de negocio, pues saldrá en las primeras posiciones de Google para determinados términos de búsqueda. Y a un precio muy competitivo, asegurándole un trato absolutamente personalizado siempre.

SEO por Resultados es garantía de Éxito

Ahora paso a explicarle un poco más nuestra oferta especializada de posicionamiento orgánico en Google.

Nuestra oferta de SEO es diferente del resto de empresas al cobrar sólo por resultados visibles de posicionamiento. La mayoría de empresas cobran una cantidad fija mensual por este tipo de servicios sin asegurar resultados, siendo un acto de fe del cliente la confianza en la obtención de resultados al final del proyecto. Con nosotros es distinto, el riesgo lo asumimos nosotros al cobrar sólo por resultados visibles mes a mes. Nuestra unidad de trabajo es la palabra clave o término de búsqueda (keyword), y trabajamos con un mínimo de 5 keywords (palabras clave). Somos líderes en este tipo de trabajo y posicionamos términos realmente difíciles que tienen una gran competencia en Internet.

Los resultados, normalmente son claramente visibles desde el primer mes. Aunque hay que tener en cuenta que el SEO es una actividad a medio plazo, y por ello la duración mínima del proyecto es de 6 meses.

Nuestro trabajo SEO se realiza por fuera de su página web, basado en la construcción de artículos originales y enlaces a través de nuestra propia red de páginas web y canales sociales. Todo se hace de forma manual y de acuerdo siempre a las directrices de Google, evitando así que Google pueda detectar automatismos y castigarlos con la pérdida de posicionamiento (si conoce sobre este tema, hace poco Google realizó la importante modificación Penguin 2.0 a su algoritmo de clasificación y penalización, esto ha supuesto una importante modificación en los rankings y en los criterios de ordenación del posicionamiento, y estamos ya totalmente al día y listos para trabajar en esta era Post-Penguin). Esta actividad de construcción de enlaces relevantes en sitios de alto valor para Google es la que tiene más impacto sobre el posicionamiento (aprox. 90%). También haremos propuestas gratuitas de modificaciones sencillas en su página para mejorar el posicionamiento, y por tanto su negocio.

En primer lugar realizaríamos un informe con nuestras recomendaciones sobre las palabras clave o términos a posicionar basado en sus necesidades de negocio. Usted escogerá después las palabras clave que desee contratar. Hay que tener en cuenta que aunque nuestro trabajo se enfoca en las palabras contratadas, por lo normal se produce un fenómeno de arrastre según avanza el posicionamiento, y su web comenzará a aparecer bien posicionada para muchos más términos clave además de los contratados. Usted sólo pagará por los términos contratados.

 Si se le presenta alguna duda, pregunta o comentario, por favor contáctenos.

Juan Peralta

Consultor certificado de WSI en Marketing Digital. Certificado Google Adwords. Email: juan.peralta@wsiexpertsites.es Tlf: 633772845

Alianzas Corporativas

partners
Llámenos:
633 77 28 45
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para análisis estadístico. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso.
CerrarMás información aquí