Casos de Estudio de Marketing Digital de WSI

Consulte algunos de los trabajos que hemos realizado. Y después puede leer también sobre la satisfacción de nuestros clientes.

BASILICO

Historia y Entorno de la Empresa

Basilico es una empresa de pizza gourmet con sede en Londres especializada en una amplia gama de pizzas excepcionalmente buenas hechas con horno de leña para llevar o entrega en la zona. La empresa mantiene la calidad de sus productos a través del outsourcing de ingredientes de alta calidad exclusivamente de proveedores locales. Esto limita el área de operaciones de Basilico, pero lo diferencia de otros competidores que actúan en el mercado de pizza de bajo coste.

Objetivos de WSI

Renovar la página web, anticuada y de navegación difícil, dándole un look and feel mucho más atrayente.

Audiencia Objetivo

Población local de Londres.

Servicios Profesionales

  • Creación de página web y sitio web móvil
  • Suministrar un paquete de SEO
  • Gestión de contenidos

Los Resultados

  • Fantástica página web, fácil de navegar con visualización y contenido que fomenta e incentiva los pedidos online
  • Pedidos online constituyen el 33.5% de todos los pedidos
  • Aproximadamente 13, 000 visitantes por mes con el 78.84% de visitantes del área objetivo
  • 35% del valor de los pedidos proveniente de la web
  • 17.6% de visitantes a través del sitio web móvil

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MARDI GRAS CASINO & RACETRACK

Historia y Entorno de la Empresa

Mardi Gras Casino es el casino más importante del sur de la Florida y ofrece una experiencia única para el juego con más de 70.000 pies cuadrados dedicados al casino. Situado en Hallandale Beach es un destino atractivo para turistas y lugareños desde hace más de 70 años.

Objetivos de WSI

  • Fortalecer la posición de Mardi Gras 'en el competitivo sector del juego y el ocio en Florida mediante la mejora del posicionamiento en Google y otros buscadores
  • Aumentar el tráfico web para West Virginia Casino & Hotel
  • Renovar las páginas web de ambas propiedades de la empresa e incorporar elementos como la arquitectura de conversión y adecuar el SEO para maximizar el ROI
  • Aprovechar herramientas efectivas de marketing digital como campañas de PPC, marketing en redes sociales y blogs
  • Aumentar los visitantes del casino y las reservas en el West Virginia Hotel y ayudar al crecimiento del número de miembros de sus Clubes de Jugadores
  • Elevar el conocimiento y conciencia global sobre la marca Mardi Gras

Audiencia Objetivo

Aficionados a casino, carreras y ocio.

Servicios Profesionales

  • Suministrar un efectivo programa de SEO consistente en 100 páginas de contenido original rico en palabras clave
  • Construir páginas web completamente nuevas de más de 100 páginas para ambos Mardi Casino y Racetracks como parte de un programa de marketing online completo
  • Desarrollo de una poderosa arquitectura de conversión para el sitio web de la empresa centrada en sus áreas clave de beneficios
  • Suministrar un nuevo look and feel integrado en el plan global para la marca
  • Proveer actualizaciones diarias del contenido de la página web
  • Gestionar la campaña en redes sociales de la empresa: crear páginas nuevas en Facebook y Twitter, posts diarios en ambas, desarrollo de promociones exclusivas en Facebook y Twitter, y campaña de anuncios en Facebook
  • Gestión de varias campañas de PPC, desarrollo de un programa de link building además de escribir, optimizar y distribuir varios artículos de blog semanales
  • Seguimiento y análisis de resultados

Los Resultados

  • Aumento del 300% en el tráfico web durante los 6 meses iniciales
  • Posición dominante en buscadores para más de 50 términos, en algunos casos dominando la primera página apareciendo varias veces con resultados de la página web, del blog y canales de vídeo
  • Enorme éxito de las campañas de pago-por-clic con una media de 122 llamadas por semana a un coste de $2.38 por llamada en las cuatro semanas iniciales
  • ROI excepcional para el hotel

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EUROPCAR

Historia y Entorno de la Empresa

Europcar Polonia forma parte de la mayor red de alquiler de vehículos en el mundo y ha estado presente en el país desde 1991. Sus oficinas que se encuentran en 12 grandes ciudades y en todos los aeropuertos internacionales de Polonia. La compañía ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios y se ha asociado con diversas compañías aéreas, bancos, compañías de tarjetas de crédito, hoteles y otras organizaciones en beneficio de su amplia base de clientes.

Objetivos de WSI

  • Integrar una estrategia avanzada de marketing digital en el plan de marketing de la empresa para aumentar sus ingresos
  • Mejorar la calidad y los resultados de las campañas de marketing en Internet existentes como PPC que estaban siendo explotadas por la empresa de manera limitada
  • Aumentar el tráfico hacia la página web
  • Seguimiento del rendimiento y el ratio de conversión de la página web

Audiencia Objetivo

  • Clientes actuales y potenciales
  • Viajeros habituales y de negocios

Servicios Profesionales

  • Revisión total de las herramientas de negocio del sitio web de la empresa como módulo de reservas, módulo de revisión de la flota, mapa de localidades de alquiler de coches, formularios de contacto, etc.
  • Diseño de una estrategia de promoción de un año de duración para mejorar la visibilidad y la conversión de la página web de la empresa con la incorporación de iniciativas eficaces como SEO, PPC y campañas de remarketing
  • Mejora del ranking de la empresa en buscadores
  • Generación de tráfico web utilizando palabras clave relacionadas y no relacionadas con la marca
  • Análisis del rendimiento de la página web
  • Gestión del contenido de la página web
  • Monitorizar los resultados de la estrategia online mejorando continuamente con cambios según dichos resultados; realizar análisis de competidores periódicamente

Los Resultados

  • Aumento del número de visitas a la página web en un 120.39%
  • Disminución de la tasa de rebote en un 29.7% (abandono de la página nada mas acceder)
  • De media, los visitantes vieron un 30.97% más de páginas por visita

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CITIZENS FEDERAL SAVINGS & LOAN ASSOCIATION (CFSL)

Historia y Entorno de la Empresa

Con sede en Ohio, la Citizens Federal Savings & Loan Association (CFSL) fue fundada en 1885. La organización se enorgullece de ofrecer un servicio amable y personalizado a sus clientes desde sus inicios. CFSL ofrece una amplia gama de cuentas de depósitos y productos de crédito a particulares y empresas de la región.

Objetivos de WSI

Diseño de una campaña en redes sociales (Facebook) para maximizar los beneficios, teniendo en cuenta factores como la evaluación de riesgos, la creación de políticas, procedimientos internos, y todas los demás aspectos que afectan a los servicios bancarios y financieros.

Audiencia Objetivo

Clientes actuales y potenciales.

Servicios Profesionales

  • Diseño de la estrategia de redes sociales para la empresa, con especial foco en la creación de su página de Facebook manteniéndose conforme a la regulación y legalidad vigente
  • Adaptación de la página de Facebook para maximizar la interacción y la visibilidad mediante la inclusión de características esenciales de redes sociales como una foto de portada totalmente personalizada
  • Incorporar una pestaña o "tab" especial en la página de Facebook para promocionar un concurso diseñado especialmente para evaluar la satisfacción de los clientes
  • Proporcionar un amplio apoyo durante las etapas iniciales de la campaña de redes sociales revisando resultados y asesorando sobre en la mejora de estrategia y los esfuerzos de publicación

Los Resultados

    • Espectacular crecimiento del número de fans de la página de CFSL en Facebook
    • Visibilidad de la marca mejorada debido al carácter viral de las publicaciones en Facebook
    • Exposición a los productos y servicios de la de la empresa que excedió en mucho a la población local

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